martes, 12 de noviembre de 2013

Novedad en Runas: Tierras rojas, de Joe Abercrombie

Hoy se pone a la venta Tierras Rojas, la más reciente novela de Joe Abercrombie. El libro tiene 632 páginas y cuesta 22€. Ésta es su sinopsis:
Shy Sur creía haber enterrado su sangriento pasado, pero tendrá que recuperar algunos de sus viejos hábitos para rescatar a sus hermanos. Comienza la persecución con un par de bueyes y su cobarde padre adoptivo Lamb por toda compañía. Pero Lamb también tiene sus propias cuentas por ajustar...  
El viaje por las áridas llanuras, marcado por viejas hostilidades, duelos y matanzas, los conducirá a un enfrentamiento con los Fantasmas. Peor aún, les obligará a aliarse con Nicomo Cosca, infame soldado de fortuna, y su abogado Temple, dos hombres de los que nadie debería fiarse. 

7 comentarios:

  1. Personalmente, Joe Abercrombie, es un escritor que nunca me defrauda. Me haré con el libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Después de la relativa decepción que supuso "La Mejor Venganza", me reconcilié totalmente con el autor con su "Los Héroes", un libro magnífico. Así que esta es una compra segura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído ninguno de los dos, pero he oído a mucha gente expresar opiniones parecidas.

      Eliminar
  3. Justo estoy con Los Héroes y me esta encantando, estoy segura, lo leeré pronto.

    ResponderEliminar
  4. Por si a alguien le interesa leer la reseña de Tierras Rojas, os dejo un enlace:

    http://booksymusic.blogspot.com.es/2014/02/tierras-rojas-joe-abercrombie.html

    También encontraréis más información sobre el resto de libros de Joe Abercrombie.
    Salud!

    ResponderEliminar