miércoles, 4 de septiembre de 2013

Novedad en Sportula: Áireán, de Ángel Luis Sucasas

Sportula ha puesto a la venta Áireán, una colección de relatos de Ángel Luis Sucasas. El libro tiene 212 páginas y se puede comprar en papel por 12€ o en ebook (sin DRM) por 3,50€. Ésta es su sinopsis:
Una entrevista con una antigua diva del cine de terror que tiene una consecuencia inesperada, los muertos visitando una noche al año a los vivos, un asesino que viste la piel de sus víctimas, un príncipe de delirio en una realidad sorprendente que no sabe lo que busca, un grupo de mafiosos latinoamericanos que deberán enfrentarse a la venganza de la tierra... 
Un repaso, en suma, por algunos de los principales iconos del lado más oscuro de la literatura y el cine fantástico. Un repaso con una mirada nueva y en ocasiones malsana que no dejará indiferente al lector. 
En su primer libro de relatos, Ángel Luis Sucasas maneja a la perfección la fantasía oscura, el terror y la ciencia ficción, mezclando los tres géneros con facilidad y eficacia, con una clara predilección por lo inquietante y lo primigenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario