sábado, 1 de diciembre de 2012

Cuatro ebooks gratuitos de Ficcionbooks

En estos momentos se pueden descargar gratuitamente de Amazon cuatro ebooks escritos por José Rubio y José Miguel Cuesta y editados por Ficcionbooks (Grupo AJEC). Los títulos son los siguientes:

A través del tiempo, diversos personajes como Juliano o Felipe II han buscado las claves que les permitirían hallar los vestigios de un mundo olvidado.

Esas claves guardan el secreto de una ciencia desconocida, que puede convertir a su poseedor en el Señor del Mundo.

En el presente, el arqueólogo Javier Bost las descubre. El hallazgo de unos extraños restos en una cueva de los Pirineos y del libro perdido de Platón, Critias, le proporcionaran las pistas necesarias para encontrar los enclaves de la Atlántida. Pero poco a poco, lo que empieza como una aventura arqueológica llena de esoterismo, se convertirá en una historia de terror al despertar el lado más oscuro de la civilización atlante.

El Durmiente fue publicado en el 2007 por la editorial Edebé.

Antes quedó finalista en: XXIII Premio de Novela Felipe Trigo, 2003; IV Premio Ciudad de Torrevieja, 2005, y XXIV Premio de Novela Felipe Trigo.
Hace 12.000 años, los griegos prehoméricos se enfrentaron a un ejército invencible procedente del imperio más poderoso de la Tierra: Atlántida. En aquellos tiempos, la magia y los misterios pervivían en manos de los sacerdotes y los nigromantes. Los diez reyes de Atlántida gobernaban el mundo, y de entre ellos surgió el Emperador del Sol de Medianoche, heredero de la mítica Ciudad de las Puertas de Oro. El mundo se vio envuelto en una guerra donde se enfrentaron guerreros atlantes, amazonas, ejércitos griegos; dónde surgieron los últimos vestigios de la magia egipcia y los barcos se movían impulsados por genios invisibles. Fuerzas telúricas, ruinas milenarias que ocultaban olvidados secretos, hierofantes de Shambala, el Rey del Mundo… Un Universo situado entre la realidad y el mito, entre la fantasía y el esoterismo; un viaje a un tiempo que tal vez existió, y que nos abre una puerta que saciará el deseo de aventura de nuestra alma. La Ciudad de las Puertas de Oro fue publicado en el 2006 por la editorial Timun Mas.
Egipto, aegyptus para los griegos, significa el «oculto», el «escondido», porque ya para los sabios griegos el país de las pirámides era un enigma, y su sola mención, a lo largo de los milenios, evoca momias que se yerguen en los sarcófagos, papiros mágicos con fórmulas secretas, dioses extraños, sacerdotes poseedores de un saber perdido, iniciaciones terribles, y mil elementos que destilan el perfume del más absoluto Misterio.

Para nosotros, que amamos el País del Nilo y la sabiduría de Hermes desperdigada por sus tumbas y templos, es casi una obligación soñar con su magia y elucubrar historias, recrear posibilidades, relatar hechos sucedidos al amparo de las pirámides o de la siempre enigmática esfinge.

Ofrecemos aquí el resultado de esos sueños, de esas visiones: la recopilación de historias llenas de magia relacionadas con el País de Kem, y deseamos que gracias a ellas el lector pueda viajar a ese lugar del mundo donde, como hemos dicho al principio, aún hoy es la patria del Misterio.
El Loto tras el Muro es una historia de magia y aventuras situada en el tiempo de la invasión hicsa de Egipto.

El Clero de Amón utilizará todo su poder para expulsar a los invasores, utilizando las artes nigrománticas más terribles custodiadas en los Libros de Thot.

Esta obra la publicó en papel (p-book) en 2005 la editorial Edebé.

En 2003 quedó finalista en el XII Premio Edebé de Literatura Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario